Somos una familia con el deseo de crear un vínculo basado en la confianza con nuestros clientes. Haremos de Imprenet un lugar de convergencia para todos los amantes y aficionados de la comunidad de los e-sports. 

Nuestro principal enfoque en esta nueva era es convertirnos en generadores de soluciones de todos nuestros usuarios y clientes. Seremos el eslabón entre los esports y todas aquellas personas que estén interesados en este mundo.

Nos comprometemos a establecer nuestras bases desde nuestra comunicación y compromiso. Somos pioneros de este rubro. Personas detallistas que ponen total dedicación en cada prenda con el fin de ofrecer el mejor servicio en el mercado. Seremos la revolución y el contenedor de los esports.

Somos y seremos...

 

PIONEROS CON PROPÓSITO

 

Misión

En Imprenet tenemos como misión generar un lugar donde nazca y perdure la pasión por los esports.

Nuestro deseo a partir de esto es llamar a más adeptos de este circulo y establecer una relación de calidad con los mismos.

Buscamos todo lo mejor para la producción de nuestros productos y garantizamos la mejor relación precio calidad del mercado.

Haremos de esto un lugar de convergencia para todos los aficionados de los comunidad. 

 

Visión

Nuestra nueva identidad marca el comienzo de una nueva era para toda nuestra empresa.

Tenemos como visión trasmitir una postura seria. Con alto valor empresarial y repercución en todo el mundo de los esports.

Seremos una empresa visible y estableceremos un vínculo con nuestros usuarios y clientes basado principalmente en la confianza. Invertimos nuestra total dedicación para poder llevar a cabo nuestra visión y ser quienes nos proponemos ser.

 

Valores

Nos caracterizamos por crear un lugar especial en los esport, distinto y enfocado principalmente en nuestros clientes. 

Somos un equipo de trabajo que genera piezas desde cero, haciendo de nuestros diseños pequeñas obras de arte atravesadas por nuestra labor de principio a fin. 

Somos una colección de productos genuinos, personales y totalmente confeccionados con pasión. La calidad, la eficacia y la creatividad de cada una de nuestras prendas definen nuestros valores como empresa.