Registrarse / Iniciar Sesión


Tinta Fluo

Caracteristicas


Impresión Serigrafia en Tinta Fluo

La serigrafía es un proceso artesanal muy antiguo que se basa en la transmisión de tinta a través de una malla directamente sobre la prenda. El estampado se realiza color por color.
En nuestro taller tenemos varias mesas que permiten agilizar el proceso y por ello tenemos plazos de entrega medio-cortos, entre 7 y 15 días.
Estampamos sobre Remeras, Camisetas, Sudaderas, Chombas, Polos, T-shirt, Buzos, Camperas, Canguros, Pantalones, etc.

¿Por qué escoger el estampado en serigrafia?

Es la técnica más usada por nuestro clientes debido a su coste medio/bajo -dependiendo del número de tintas-, y a la grandísima calidad de estampado. Además la resistencia al lavado es muy alta. Es el sistema ideal para hacer prendas personalizadas baratas de manera rápida con el logo de vuestra empresa, eslogan o diseño. Muy usado para promociones, eventos, o como ropa laboral. ¡Los resultados hablan por sí solos!

Limitaciones

Solo se puede estampar de color por color y el preparado de las matrices es un costo que para pocas cantidades resulta elevado. Es un sistema para mediana y grandes cantidades.

No permite imprimir sobre polar, cuero, telas impermiables.

Para tiradas grandes, el plazo de entrega es corto.

¿Cómo mandar los archivos?

Los archivos deben ser en formato vectorial: Illustrator o CorelDRAW. (".ai", ".cdr", ".eps", ".pdf"). O en formato Photoshop en alta calidad(".psd", ".jpg")




Imagen




Valentin Virasoro 1628, CABA, de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14:30 a 18 hs. Mapa

TE: (011) 4857-3418 (Líneas rot.)